martes, 19 de agosto de 2014

Últimos coletazos del verano

Aunque por el sur aún nos queda verano y calor por delante, tenemos que ir pensando ya en el otoño, se acaban las vacaciones, empezamos a trabajar de nuevo, se acerca el inicio del cole, en fin, otra etapa.

Mientras tanto, os presento hoy tres camisetas para tres hermanos que repiten este año, un proyecto un poco más difícil por la diferencia de edad entre los tres, apenas un añito el pequeño y más de 10 los mayores, pero reto conseguido, misma temática, mismos tonos y como no personalizado a su gusto, con sus nombres como a ellos les gusta.







Camisetas en tono rojo (ya para resaltar la piel morena del verano), con motivos marinos, festoneadas a mano y con detalles también hechos a mano en mangas, cuellos y bajos.




Para Hugo, el benjamín, busqué un barquito muy infantil, moviéndose entre las olas. Con aplique de su inicial en la espalda a juego y con su nombre bordado en el delantero de la camiseta.





Para los mayores, sin salirse de la temática he buscado imágenes un poco más juveniles. 
A Juan Carlos le elegí una estrella de mar un poco alocada, jugando en el fondo marino. También con sus iniciales en la espalda y su nombre en el delantero.





Y para Asuncíón, ya toda una jovencita, un delfín enamoradizo y saltarín. Como no con su inicial en la espalda y su nombre en el delantero (a expresa petición suya, ya que quería que se viera el nombre suyo y de sus hermanos).





Espero que les guste y que las disfruten en sus vacaciones que dentro de poco podrán disfrutar junto a sus padres. Gracias por confiar de nuevo en mi trabajo.











































No hay comentarios:

Publicar un comentario