viernes, 29 de agosto de 2014

La llamada de los gnomos

A menos de un mes para que la nueva estación llegue, ya están preparándose los gnomos para montar su campamento otoñal en nuestra casa.

Este año para el curso escolar, las princesas de mi casa han coincidido las dos eligiendo un estampado muy alegre, original y colorido para sus mochilas. De esta manera, Julia empieza su andadura en el colegio entre setas y bosques y Lucía dejará su recuerdo de coloridos lunares en el último curso de infantil.



Son dos mochilas a juego, con bonitos motivos de un bosque de gnomos que se combina con el trasero y laterales con grandes lunares blancos sobre fondo rojo que logran que los llamativos tonos de los tejados de las setas se extiendan por toda la mochila dándole una espectacularidad y alegría impresionantes. 



Todo ellos sin dejar atrás los pequeños detalles, están forradas por dentro, con un bolsillo interior y plagadas de detalles que las hacen únicas para cada una de ellas.





Y por último lo más importante, Lucía y Julia coincidieron esta vez en la tela escogida y me he encargado que tanto colores, como detalles recogidos y personalización de las dos mochilas logren que cada una se sientan únicas y con sus gustos reflejados en un objeto que van a utilizar todos los días y que van a lograr reconocer entre todas rápidamente. 

Simplemente ellas están muy ilusionadas y yo que no quepo en mi cuerpo de alegría y satisfacción de poder darles lo que les gusta y poder hacerlas yo misma. Así que a descontar los días que quedan para que puedan estrenarlas.

¡¡Bienvenido otoño!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario