martes, 26 de agosto de 2014

Caballos al trote

Hace ya un tiempo recibí un pedido muy especial y específico de una amiga a la que le gusta mucho el estilo personalizado que ofrece Entre Costura y Costura y que repite con nosotros y a la que agradezco enormemente su confianza.

Javi, el niño de mi amiga Saray y de Javi (que además de ser amigos fuimos compañeros de trabajo durante unos años), empieza pronto el cole y tenía no claro, sino clarísimo cómo quería su mochila, de "caballos", pero no de caballos infantiles, ni de indios montando a caballo, no, quería una mochila de caballos y cuanto más reales mejor. Pues nada allá que te voy a la odisea de buscar unos bonitos caballos.



Miré por un proveedor, nada, por otro, muy infantiles y cuando encuentro algo que le gusta al niño... AGOTADO!!!! Desesperada andaba ya, pasó su cumple (fecha de entrega de la mochila) y nada. Costó trabajo pero lo conseguí y lo mejor, a Javi le gustaba.

Aquí el resultado, ha quedado la mar de curiosa y hoy he recibido la llamada de Saray diciéndome lo que le había gustado a Javi y lo contento que estaba con ella. Así que ha salido todo bien y en este caso en el que he puesto mucho empeño, me siento muy contenta porque se que los caballos son la debilidad de Javi y que va a ir muy contento con su mochila al cole.





De nuevo muchas gracias Saray por confiar en mi trabajo, a este paso te tengo que nombrar fan honorífica del blog y encima además de seguirme lleva récord de pedidos, jajaja. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario