viernes, 24 de octubre de 2014

Completamos el conjunto de tractor

Esta entrada viene después de un tiempo retirada de estos menesteres por todo lo que llevo últimamente por delante y es que además de mis costuras he empezado a estudiar de nuevo, con lo que mis horas costuriles se han reducido considerablemente, menos mal al colegio, ¡bendito colegio!, que es el que me salva, sino me resultaría imposible llevarlo todo por delante medianamente bien (muchos días me haría falta que tuvieran unas cuantas horas más, pero como no es posible ni hay cuerpo que lo resista, pues lo llevo como buenamente puedo y poco más).

Hoy os muestro un nuevo trabajo realizado y ya entregado hace tiempo y que completa un conjunto muy chulo que le he preparado a Alberto, al que le encantan los tractores y por el que empezamos por una camiseta.



Seguimos al empezar el cole, con una mochila, de nuevo con su tractor, con el que podía identificarla y reconocerla rápidamente sin problemas aunque aún no puede reconocer su nombre escrito.



Por último, para completar el conjunto, su tita Rocío me encargó una talega para el cole, para meter los necesario, la merienda, su agua y cualquier cosa que tengamos que mandarle a clase.

He utilizado la misma tela que para su mochila, está forrada por dentro y cuenta con un bolsillo exterior adornado con su tractor. 







 Y por supuesto como no podía ser de otra forma, con su nombre.


Alberto campeón, no podrás quejarte, tienes el conjunto completo. Y por supuesto Rocío (junto con mi amiga Saray) tienen el récord de encargos, a ellas hay que darles un lugar en lo más alto del pódium de Entre Costura y Costura...






No hay comentarios:

Publicar un comentario