martes, 7 de octubre de 2014

Bosque de duendes y hadas

Ya respuesta del bache viral y limpio el aire de casa de malos bichos, os traigo hoy un trabajo ya entregado hace unos días y que aún no había publicado. Se trata de otro encargo especial por la cercanía de quien me lo pidió, mi vecina y amiga Josefi.
Se trata de una mochila para la pequeña Ángela  que en breve entra en la guarde y apara la que sólo eligió la tela, para lo demás me dio vía libre y como siempre, he hecho lo que me hubiera gustado para mí, que es lo que me pasa siempre, que cuando las termino, me gustan para quedármelas yo.



Es una combinación de tonos dulces y bastante neutros entre turquesas, fucsias y rosas, perfecto para una niña chiquitita y muy muy coqueta.



Y por supuesto personalizada, como la tela tiene un estampado bastante cargado, el nombre aparte para que resalte bien.




No hay comentarios:

Publicar un comentario