sábado, 19 de julio de 2014

Bienvenida Belén

Este trabajo ha sido realmente especial, no sólo por ser de bienvenida al mundo de una princesa que tiene locos a sus padres, sino que la mamá de Belén es una persona muy importante en la vida de mis niñas, en la mía y en la de muchas otras familias del pueblo.

Belén llegó al mundo hace poco más de un mes y como dicen muchos pequeños del pueblo es el bebé de la "Seño Leticia", una segunda madre para todos ellos, que se quedan en sus manos con pocos meses siendo unos bebés y que los hace sentirse únicos, queridos y protegidos y que en un par de cursos salen de la guarde convertidos en verdaderos niñ@s.

Como me comentaba el otro día cuando salen a pasear con su niña y pasa un rato se encuentra el cochecito de Belén rodeado de niños, pero ya no son todos chiquititos, tiene ya toda una legión de niños a los que ha cuidado, unos más grandes, otros más pequeños, hasta los pitufillos que han terminado este año. Lo bueno que tiene es que puede estar tranquila que a su niña no le va a suceder nada, siempre va a tener algún niño al lado que la conozca y que va a estar a su cuidado porque es el bebé de su seño.

Simplemente desearte a ti Leticia y a tu marido Moisés que seáis muy felices y que disfrutéis a tope de vuestra niña que el tiempo se pasa volando y hasta el más insignificante minuto a su lado va a ser único.

El regalo que le hemos hecho se compone de dos partes, por un lado un conjunto de bebé compuesto por una capa de baño, un cambiador y un par de baberos.



Y por otro un conjunto de primera postura compuesto por una camisa de manga larga (ideal para las noches fresquitas en la playa) y un cubre pañal.





 Os muestro fotos diferenciando cada cosa para que podáis ver más de cerca cada uno con sus detalles:


Capa de baño:

 

Baberos:




Cambiador:



Camisa de batista:

Cubre pañal:






No hay comentarios:

Publicar un comentario