martes, 6 de mayo de 2014

Vestidos para mis princesas

Ya llegó el día en el que mi sobrino Juan ha tomado la primera comunión y como no podía ser de otra manera, le he hecho a mis princesas un vestido para la ocasión.


Duró poco la compostura porque con semejantes rabillos de lagartija, antes de dar la vuelta de la esquina ya llevaban el lazo torcido, los adornos vueltos y hasta perdieron el lazo del pelo, jajaja, pero que bien lo pasaron.

Son los primeros vestidos que confecciono enteros y los he hecho casi en su totalidad en el curso de costura que he estado haciendo hasta la semana pasada, así que algún defectillo que otro tienen, pero están hecho con tanta ilusión...

Gracias a nuestra monitora Maribel y al grupo de compañeras que he tenido no me ha resultado nada pesado y hemos aprendido todas un montón. Y como digo siempre, mis niñas como todavía son pequeñas y no se fijan en los pequeños detalles, son las que hacen de conejillos de indias y con las que pongo en práctica todo lo que aprendo, así puedo rectificar una y otra vez hasta que consigo lo que quiero sin que se quejen demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario