jueves, 12 de diciembre de 2013

Agradecimiento

Esta entrada no tiene otro fin que reflejar el agradecimiento a mi gran amiga María que aunque nos separen muchos kilometros y haga muchisimos años que no nos vemos, siempre tiene un lugar en mi pensamiento y en mi familia.

 Mi María galleguiña, como siempre la nombramos en casa, me ha dado una alegría enorme cuando he visto tus comentarios en mi blog y sobre todo cuando al visitar el tuyo me doy cuenta que hablas de mí y de mi trabajo sin venir a cuento, así, porque sí y punto, yo ya lo sabía pero quiero que los que me rodean también lo sepan, el corazón que tienes, que haces las cosas porque te salen y sin esperar nada a cambio, eres una gran persona.

Que menos que hacer lo mismo por tí, porque hasta ayer no me enteré que también eres artesana y pude comprobar que tienes unos trabajos preciosos, dejo tu dirección del blog para que también pueda ser visto por aquí tus creaciones http://costurerodemaria.blogspot.com.es/ 

Muchos besitos  para Juan y también para las miñas.

 



1 comentario:

  1. Gracias Rocio, me has emocionado.Un gran beso y abrazo para los cuatro.Bicos

    ResponderEliminar